Tres errores frecuentes cuando vas a Medir Clima o Cultura

iconos_servicios4

  1. Mala comunicación, cuando vas a realizar una evaluación de clima laboral no le damos importancia a establecer un plan de comunicación. Recomendamos tengas un plan bien diseñado que contenga fases de expectativa, aclaraciones. Esto permite incrementar la percepción de confianza y confidencialidad, mejorará los indicadores de validez y confiabilidad en el resultado.
  2. plan comunicacion Herramienta no Validada, una encuentra no es un grupo de preguntas realizadas por un profesional, realmente es un instrumento que debe ser diseñado y validado por un Psicometrísta que revise cada palabra para ratificar la validez del texto, debe tener una solo intención al preguntas para evitar la ambigüedad.
  3. Posts facebook-10 Una sola Herramienta, por lo general aplicamos solo una encuesta On line, recordemos que la variación entre tomar en papel y on line es del 12%, Recomendamos tomar el Hoja de papel o validar con otras herramientas como Tarjetas gráficas diagnósticas, Tarjetas SIM electrónicas, Lego Serious Play.

Kit tarjetas gráficas diagnósticas Posts facebook-13Lego_Serious_Play_basket_team
Por estos errores frecuentes hemos desarrollado una metodología que te permitirá tener datos más confiables, indicadores validados y calificación cuantitativa y cualitativamente. Visítanos www.prestro.com