“La gestión del talento humano debe estar guiado por indicadores sin olvidar la esencia humana”.

Cuando hablamos de gestión del talento nuestra menta esta en positivo, planes de carrera, altos potenciales, valores organizaciones, gestión del cambio, gestión de la cultura y el clima laboral, escenario donde suponemos todos los colaboradores están dispuestos con sus habilidades y talentos. Sin embargo, la vida no siempre es así, las personas atravesamos problemas personales llamadas crisis emocionales, como la pedida de seres queridos, enfermedades incurables o catastróficas, que alteran nuestro desempeño, nuestra forma de relacionarnos.

Esto genera crisis personales, conflictos que incrementan el riesgo laboral, los accidentes y malas relaciones que afectaran los indicadores expuestos al inicio de este artículo.
Pensando en lógica y relación de los factores emocionales y los indicadores de Clima Cultura y Compromiso, Prestro firma una alianza estratégica con Domian Consultores, empresa especializada en intervención en crisis, manejo de conflictos y gestión del riesgo Psicosocial, con experiencia de más de 15 años con el objeto de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, te invitamos a conocer más sobre nuestra alianza y los proyectos que hemos desarrollado de forma conjunta. Esto reduce tus costos y la oportunidad de integrar proyectos más Sostenibles.