Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales jóvenes con experiencia de más de 15 años en el ámbito de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial. Con una visión clara de los retos actuales y futuros que enfrentan las organizaciones en relación a Cultura, Clima, Compromiso y Cambio Laboral. A partir de nuestras experiencias personales hemos notado que la gestión de las empresas respecto a estos tres frentes claves en las organizaciones no están basados en metodologías especializas y confiables, como tampoco en indicadores sostenibles. En otras palabras nos interesa el bienestar de las personas y como lograr que las empresas produzcan más y gasten menos.

Así emprendimos nuestra metodología y herramientas propias basadas en nuestros constructos; buscar que las empresas sean más productivas, por medio de la adecuada gestión de indicadores de trabajo y lograr el compromiso de sus colaboradores por medio de la gestión de la cultura, generando un círculo virtuoso.

Nuestra Misión

Ayudar a las empresas a diagnosticar y gestionar la cultura, el clima, el compromiso y el cambio laboral, a través de indicadores claves en trabajo, compromiso y productividad empresarial.

Nuestra Visión

Ser la empresa ecuatoriana líder en la implementación y desarrollo de indicadores sostenibles de trabajo, compromiso, y cultura laboral.

Nuestros Valores

  • Coherencia
  • Comunicación
  • Ética
  • Innovación
  • Orientación al cliente
  • Transparencia

Nuestros agregadores de valor

  • Compensación emocional, los sistemas de recompensa deben reconocer los logros de las personas. Las recompensas intrínsecas se refieren a recompensas internas del colaborador, derivadas de su involucramiento en ciertas actividades o tareas, como son: satisfacción laboral, compromiso, autonomía, reconocimiento.
  • Innovamos, generando nuestras propias herramientas, Basados en los intereses actuales de las empresas de Latino América, engagement, compromiso, felicidad, responsabilidad social, seguridad y salud, gobernabilidad.
  • Fenómenos Sociales, entendemos que el comportamiento humano incide en las culturas empresariales por este motivo nos interesamos en incluir factores relacionados con brechas generacionales, marca empleador.
  • Responsabilidad Social Empresarial, Basados en la sostenibilidad, las mejores prácticas sociales laborales y declaraciones de la OIT, orientamos a nuestros clientes a generar procesos e indicadores de cambio.
La gestión de los indicadores del trabajo, más la satisfacción de los colaboradores, generan compromiso. ¡Toma en cuenta que! Las personas comprometidas con su trabajo, generan esa productividad, que tu compañía está buscando.

Creemos firmemente

Que las personas más felices y comprometidas, trabajan mejor, se ausentan menos, se enferman menos, rotan menos y son más productivas.
Las empresas merecen personas innovadoras, motivadas y productivas para obtener los resultados planeados.
Los factores sociales y económicos equilibrados, hacen sostenible tu empresa.

Todos buscamos bajar los Índices o tasas de rotación, ausentismo y salud, como valores absolutos, como una causa, sin ver que son efecto de otros factores que componen el clima laboral y el compromiso con la empresa.
John DoeJohn Doe