Invertir en formación es clave para gestionar el Clima y la Cultura laboral

Prestro Cultura Laboral realizó un Convenio Estratégico de Desarrollo con Incae Business School, cuyo fin es apoyar a nuestros clientes en la formación de sus colaboradores; entendemos la importancia de aprender cada día y que no se puede gestionar la Cultura y el Clima Laboral sin invertir en la formación de los colaboradores.

Dentro de nuestras metodologías tanto de Clima como de Cultura “El Liderazgo” es un eje fundamental, y afecta hasta en un 77%* los indicadores globales de una organización, por eso buscamos como compañía consultora mediante este convenio brindar a nuestros clientes herramientas que permitan preparar a sus Líderes para los desafíos que propone el cambiante mercado en el que nos movemos.

¿Están los líderes de la región preparados para enfrentar estos retos? Incae Business School justamente se hace esa esa pregunta, para formular sus Programas Abiertos y de Educación Ejecutiva Executive Masters.

Las oportunidades de formación son clave, por eso si está trabajando en su plan de capacitación y formación ejecutiva para el 2019, contáctenos y podemos brindarle asesoría más eficaz poniendo a su disposición los beneficios de este convenio para empresas clientes de Prestro Cultura Laboral.

 

* Indicador Global Prestro de Liderazgo 2.018

Si desea conocer más información puede contactarse con el área Comercial info@prestro.com