Diagnóstico

Ayudamos a las empresas a crear, diagnosticar y gestionar indicadores sostenibles de trabajo, cultura, clima,compromiso (engagement) y cambio laboral.

a) Encuesta Universal
Realizamos a todos tus colaboradores por medio de nuestra web, es rápida, precisa, 100% on line, los contenidos han sido desarrollados basados en la metodología PRESTRO, que incluye 3 pilares principales, Organizacional, Humano, Cultural y dos de apoyo como lo es la RSE y la Salud Ocupacional. Estos a su vez contienen 12 temas y 86 preguntas. Los textos han sido validados y la herramienta tiene índices de confiabilidad y validez.

b) Tarjetas Electrónicas
Esta metodología está desarrollada para que grupos de colaboradores puedan dar su opinión de forma confidencial, que se expresa mediante un sistema electrónico individual y el resultado se tabula directamente en el sistema, los resultados totales son visibles al grupo (cuantitativo) y se pueden discutir para conocer el origen, las soluciones, las recomendaciones.(cualitativo).

c) Tarjetas Gráficas
Por medio de tarjetas gráficas recogemos las principales preocupaciones de los grupos de trabajo, ordenadas bajo la metodología PRESTRO. Por medio de una mayor estimulación visual, auditiva y kinestésica elevamos la participación. Son 86 tarjetas gráficas que por la interacción se convierten en los temas más relevantes para la organización, las que deben mejorar y se recoge las soluciones.