Formación para la Alta Gerencia

En entrevista a Catalina Cajías Business Partner Ecuador con visibilidad internacional nos comparte que el mundo está cambiando tan rápidamente que nos cuesta entender la magnitud del impacto de los cambios, un mundo volátil, incierto, complejo, ambiguo, donde la globalización sigue en aumento, el servicio sustituye al producto y en el que los datos y el conocimiento sustituyen a la mano de obra del siglo XX. Las claves de los negocios están más relacionadas con el servicio, el conocimiento, la información, el talento, la marca, los intangibles, y las tecnologías exponenciales como: la inteligencia artificial, la robótica y la impresión 3D, una 4ta generación de revolución industrial.

Clientes más exigentes, competencia despiadada, sueldos a la baja y despidos. La inestabilidad general, privilegia a los más flexibles y rápidos, aparecen nuevas empresas, segmentos de consumidores con nuevos hábitos, viviremos récord de fusiones y adquisiciones, empresas con procesos de transformación y reinvención, el escenario laboral es más complejo en el pasar del tiempo.

Se demanda más trabajo calificado en todos los sectores, se requerirá cada vez más perfiles especializados, conocimientos con sólidas habilidades, líderes con mentalidad de crecimiento, INCAE Business School, ofrece formación avanzada en liderazgo, innovación y gestión del cambio, temas novedosos por los creadores de estas tendencias y por los investigadores, 50 programas de internacionalización: maestrías, programas abiertos y programas corporativos .

Para mayor información puede descargar en el siguiente link la información completa del PAG Programa de Alta Gerencia.
https://bit.ly/2zSB5r8